domingo, 29 de septiembre de 2013

Con extrema urgencia


Con extrema urgencia


-Con extrema urgencia.. Como quien espera impaciente comprender que hace aqui,
quien soy yo pero mas bien que soy a traves de ti
Como el ave raja cuando avecina la tormenta,
y le pedimos al tiempo que no nos mienta
.. Asi.. Con extrema urgencia espero y ruego por vos.. Porque en tus brazos e entendido y arrebatado una calma
que mi conciencia se hace nido de tu voz y de tu alma
.. Asi como e visto en tus ojos encontrar mi mundo
y no querer de salir de ahi, como un viajante sin rumbo
en su sonrisa e apostado mi locura y e perdido la razon
e volteado murallas, de esas que acorralan por la retaguardia al corazon
con extrema urgencia... Asi hoy me fio de vos
asi hoy tengo en tus ojos mi sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario