domingo, 29 de septiembre de 2013

Despertar

Despertar


Yo se que la noche, hoy me alcanzo
Pero despertar, un sueño
Que simula y se desarma
Dando un golpe y obligándome a empezar

Sin nada mas que un sol que busco
En la sombra para no dar marcha atrás
Un silencio que se rompe, y un puñal
Que se me vuelve a clavar

Un secreto que no se va a contar
Dándote las gracias, que duelen mas
Pero despertar, una lucha interminable
Entre verdad o el azar

A veces no sirve y solo te voltea
Mostrándote todo al revés
Pide limosnas mi fe, ya cansada
De esperar, una razón para volver a despertar

Y si le rezo a tus ojos, esta noche
Mi plegaria se muere, en el sol
Que ya no brilla mas, la mato
La duda el misterio, y esa suerte
Olvidada en un adiós

Febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario